SOPHIE ET VOILA

“prefiero dibujar a hablar, se tiene menos espacio para mentir” 

Sofia Arribas, Fundadora and Directoro Creativa de Sophie et Voila

ABOUT

THE PROJECT


Sophie et Voilà se ha convertido en una de las primeras espadas de las alta costura nupcial en España. En muy pocos años han conseguidos desfilar en las pasarales más icónicas del sector como la BBFW y multitud de cobertura mediática como IO Dona, H.Bazaar, ELLE, Vogue and Telva.

Contactaron con nuestro equipo creativo en un momento en el que sentían que tenían una historia que contar pero contaban con la productora adecuada para darle forma.

Desde nuestro primera reunión se hizo patente el potencial narrativo de esta marca ya que tenía su cliente ideal muy perfilado. Decidimos entonces enfocar esta primera colaboración en un feel film en el que pudieramos mostrar la experiencia de vestir un Sophie et Voilà.

El éxito de este primer proyecto estableció las bases de una relación que se ha materializado ya en varias campañas de videos corporativos, reportaje de eventos y videos para RR.SS.

The success of that first project led to the second one, which centered into a more intimate arena of personally knowing Sofía and her craft throw a series of three short-documentaries.

Estrategia

Desde las primeras conversaciones el equipo de SeV querían establecer un tono rock-n-roll a nivel estético y en la actitud de los personajes, pero sin comprometer los beaty shotsI que toda novia espera en el día de su boda. Otro objetivo principal era el de recoger una historia completa, es por eso que formato de Fashion Film narrativo se nos presentó como el ideal para este video de producto.

Since the early discussions they wanted to establish a rock-n-roll tone both in the aesthetics and the character portrayed of the bride, without comprimising the beauty shots that any bride expects on their wedding day. Besides an important goal of the video was to convey a complete story. That is why the Fashion Film genre presented as the ideal format for this project.

Producción

Desplazamos a todo el equipo a una dehesa en las faldas de las montañas de Gredos buscando un paisaje otoñal. Los departamentos de maquillaje y peluqería se encargaron de embellecer cada encuadre y el sol de octubre nos regaló una luz calida que pudimos recoger en los planos generales con el dron. Debido a limitaciones con el presupuesto tuvimos que cuadrar todo el rodaje en una jornada contando con una hora y media de desplazamiento desde la capital. Los problemas logísticos consiguieron salvarse gracias a la profesionalidad de los modelos. De esta forma pudimos cerrar la sesión con un espectacular plano de atardecer con el que cerramos el video.

Edición

Invertimos mucho tiempo en buscar opciones musicales que sirbieran para ilustrar la historia que contaba el material. Con la supervisión de la Directora Creativa de SeV escogimos una canci´ón que pudiera contrastar los visuales y remarcar ese tono rock-n-roll. Otra pieza fundamental de este video fueron las dinámicas, la idea era comprimir, alterar y superponer el tiempo en partes específicas del vídeo queriendo imitarla estrutura inconexa de los recuerdos personales.

Seguimiento & nuevos proyectos

The connection had been established and the time was right to show the real face behind the brand, Sofía. To get to know the insides of the atelier and witness the craft that is promised in each piece of clothing of SeV.

As for that we developed a miniseries of video-capsules in which the founder would introduce their artisanal workflow, their architectural inspirations and the real people who define the brand.

Bilbao office
C/ Jaime Morera 1bis
48993, Getxo
Bizkaia

Aviso Legal

Los Ángeles office
3201 Overland Ave
Los Angeles, CA 90034
United States

Política de Privacidad

Contact info
info@leveringstudio.com
Spain: +34 688 725 861
US: +1 (818) 534-6965

Política de Cookies

Connect